Mi tiempo en Seacrest está terminando, y yo tengo muchas emociones. Estoy feliz porque me encanta el verano, y podré relajarme durante el verano. Sin embargo, les extrañaré a todas las personas en Seacrest. He asistido Seacrest por cinco años, y me encanta esta escuela. Aunque graduaré de Seacrest, estoy seguro que seguiré en contacto con muchas personas de Seacrest.
 
El jueves pasado, nosotros jugamos contra Canterbury en el campeonato. Yo estaba nervioso, pero todavía estaba seguro. Muchos estudiantes de ambos Seacrest y Canterbury estaban allí, y el ambiente estaba intenso. Nosotros ganamos el partido y el campeonato, y celebramos mucho. ¡Todas las personas en el equipo de béisbol estaban muy contentas!
 
Hoy, el equipo de béisbol jugó contra Evangelical en la semifinal de "Districts". El juego empezó al mediodía, y por eso, todos los estudiantes de Seacrest estaban allí. Yo quería jugar desesperadamente, pero yo todavía apoyé a mis compañeros de equipo. ¡Afortunadamente, ganamos el juego, y jugaremos contra Canterbury este viernes en el campeonato!
 
Cabaret está terminado, y puedo relajarme. Todas las representaciones pasaron muy bien, y Cabaret estaba muy divertido. Sorprendentemente, yo estaba bastante cómodo en la plataforma, y recibí muchos cumplidos de mis amigos. En entero, Cabaret estaba una experiencia muy valiosa con mis amigos, y recordaré Cabaret por el resto de mi vida.
 
Cabaret es el evento más grande del año para el coro, y ocurre mañana. Gus Joseph, Jay Jenkins, Michael Murray, Tommy Griffiths y yo cantaremos tres canciones juntos, y estoy muy emocionado y nervioso. Nosotros empezaremos el evento con la canción "On Broadway". Entonces, nosotros cantaremos "Sherry" y "Walk Like a Man". También, cantaremos y bailaremos con el resto del coro durante otras canciones. ¡Me disfrutaré mucho durante Cabaret!
 
Anoche, el equipo de béisbol jugó contra "The Community School of Naples" por la segunda vez. El juego estuvo en CSN, pero muchos alumnos de Seacrest todavía vinieron para apoyarnos. Jimi Quattrocchi empezó como el lanzador, y todos nosotros estábamos muy emocionados. Personalmente, estaba muy difícil para solamente mirar el juego; quería jugar desesperadamente. Sin embargo, nosotros ganamos el juego, y estábamos muy felizes. ¡No puedo esperar para jugar contra CSN otra vez en los desempates!